Análisis documental sobre el campo conceptual de la Educación Inclusiva. Un aporte epistémico y contextual a la política de Educación Inclusiva en la Unidad de Desarrollo Regional de Cali, de la UNAD
Compartir
Fecha
2019-07-17Autor
Meléndez Martinez, Suria Alexandra
Director
Acosta Valdeleón, JacksonPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
udr_-_CaliMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La presente monografía denominada Análisis documental sobre el campo conceptual de la Educación Inclusiva. Un aporte epistémico y contextual a la política de Educación Inclusiva en la Unidad de Desarrollo Regional de Cali, de la UNAD, vinculada a la línea de investigación en Visibilidad, Gestión del conocimiento y Educación Inclusiva, su importancia radica en que aporta claridades epistémicas y contextuales a la política de Educación Inclusiva en la Unidad de Desarrollo Regional de Cali, de la UNAD. La ejecución del ejercicio podría desencadenar en reflexiones críticas acerca de la Educación Inclusiva, los ajustes razonables que se debe hacer con cada uno de los estudiantes priorizados y de la praxis del Docente, pues la Educación, junto con otras disciplinas, cumple un papel fundamental a la hora de emprender acciones e intervenciones encaminadas a la inclusión en contextos universitarios.