Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicar estrategias psicosociales lúdicas y potenciar la influencia de la estructura familiar para evitar que los alumnos del grado 4° de primaria de la Institución educativa Caracas del barrio Boston de Medellín, sigan presentando comportamientos agresivos.
dc.contributor.advisor | Duque Alzate, Piedad Oliva | |
dc.coverage.spatial | cead_-_medellín | spa |
dc.creator | Narvaez Torres, Fabiola | |
dc.creator | Duque Gonzales, Ana Lucia | |
dc.creator | Ospina, Catalina | |
dc.creator | Lozano Lopez, Dorila | |
dc.date.accessioned | 2015-05-14T16:40:38Z | |
dc.date.available | 2015-05-14T16:40:38Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3452 | |
dc.description | Tablas | spa |
dc.description.abstract | El proyecto se basó en buscar estrategias para contrarrestar el comportamiento agresivo de los alumnos del grado 4° de primaria de la Institución Educativa Caracas de Medellín, tomando como base la familia en donde se trabajó en conjunto con la institución Educativa implementando muchas y diferentes actividades para mejorar el acompañamiento familiar a estos niños y así lograr un cambio en sus comportamientos, fueron muy positivos los logros alcanzados y el nivel académico de estos niños mejoró excelentemente en conjunto con sus conductas. Los padres también tuvieron grandes y positivos cambios en la forma de guiar a sus hijos, con buenas pautas de relacionales. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Aplicar estrategias psicosociales lúdicas y potenciar la influencia de la estructura familiar para evitar que los alumnos del grado 4° de primaria de la Institución educativa Caracas del barrio Boston de Medellín, sigan presentando comportamientos agresivos. | spa |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.subject.keywords | Adolescencia | spa |
dc.description.abstractenglish | The project was based on finding strategies to counter aggressive behavior graders 4th Primary of School Caracas Medellin based family where he worked with the school implemented many different activities improve family support these children and achieve a change in their behavior, were very positive achievements and the academic level of these children improved excellently together with their behavior. Parents also had great and positive changes in how to guide their children, with good relational guidelines. | spa |
dc.subject.category | Psicología | spa |
dc.subject.category | Violencia escolar | spa |
dc.subject.category | Educación | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [997]