Aplicar estrategias psicosociales lúdicas y potenciar la influencia de la estructura familiar para evitar que los alumnos del grado 4° de primaria de la Institución educativa Caracas del barrio Boston de Medellín, sigan presentando comportamientos agresivos.
Compartir
Fecha
2015Autor
Narvaez Torres, Fabiola
Duque Gonzales, Ana Lucia
Ospina, Catalina
Lozano Lopez, Dorila
Director
Duque Alzate, Piedad OlivaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_medellínMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El proyecto se basó en buscar estrategias para contrarrestar el comportamiento agresivo de los alumnos del grado 4° de primaria de la Institución Educativa Caracas de Medellín, tomando como base la familia en donde se trabajó en conjunto con la institución Educativa implementando muchas y diferentes actividades para mejorar el acompañamiento familiar a estos niños y así lograr un cambio en sus comportamientos, fueron muy positivos los logros alcanzados y el nivel académico de estos niños mejoró excelentemente en conjunto con sus conductas. Los padres también tuvieron grandes y positivos cambios en la forma de guiar a sus hijos, con buenas pautas de relacionales.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Diplomado de profundización para gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
PsicologíaViolencia escolar
Educación
Colecciones
- Psicología [997]