Aplicar estrategias psicosociales lúdicas y potenciar la influencia de la estructura familiar para evitar que los alumnos del grado 4° de primaria de la Institución educativa Caracas del barrio Boston de Medellín, sigan presentando comportamientos agresivos.
View/ Open
Share
Date
2015Author
Narvaez Torres, Fabiola
Duque Gonzales, Ana Lucia
Ospina, Catalina
Lozano Lopez, Dorila
Advisor
Duque Alzate, Piedad OlivaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_medellínMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El proyecto se basó en buscar estrategias para contrarrestar el comportamiento agresivo de los alumnos del grado 4° de primaria de la Institución Educativa Caracas de Medellín, tomando como base la familia en donde se trabajó en conjunto con la institución Educativa implementando muchas y diferentes actividades para mejorar el acompañamiento familiar a estos niños y así lograr un cambio en sus comportamientos, fueron muy positivos los logros alcanzados y el nivel académico de estos niños mejoró excelentemente en conjunto con sus conductas. Los padres también tuvieron grandes y positivos cambios en la forma de guiar a sus hijos, con buenas pautas de relacionales.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Diplomado de profundización para gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Content relationship
PsicologíaViolencia escolar
Educación
Collections
- Psicología [945]