Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTovar Trujillo, Sandra Migdonia
dc.coverage.spatialudr_-_Cúcutaspa
dc.creatorSuárez Chinchilla, Gloria
dc.date.accessioned2017-10-31T21:37:20Z
dc.date.available2017-10-31T21:37:20Z
dc.date.created2017-05-31
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/13526
dc.description.abstractCon el paso del tiempo y gracias a los avances tecnológicos se ha podido incrementar la efectividad de diversos procesos en las entidades de la Administración Pública. En Colombia se ha puesto en marcha el uso de las TIC para sistematizar los procedimientos, agilizar los trámites y proteger la información de los usuarios. El servicio público registral inmobiliario es aquel que permite tener toda la información sobre la situación jurídica de los bienes inmuebles, dicho servicio lo ofrece la Superintendencia de Notariado y Registro a través de las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos. Esta monografía expone conceptos sobre la tecnología y la innovación en la gestión pública los cuales sirven como base para analizar el objeto de estudio. Se pretende dar a conocer cómo se han sistematizado los procesos de las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos, si han implementado las TIC, además, si dichos cambios han permitido mejorar la cobertura de sus servicios, el acceso a la información y atención al ciudadano, y finalmente proponer medidas que permitan garantizar una mejor prestación del servicio público registral inmobiliario.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleSistematización del servicio público registral en las oficinas de registro de instrumentos públicos en Colombiaspa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsTecnologíaspa
dc.subject.keywordsInnovaciónspa
dc.subject.keywordsGestión Públicospa
dc.subject.keywordsRegistro Público Inmobiliariospa
dc.description.abstractenglishWith the passage of time and thanks to the technological advances has been able to increase the effectiveness of various processes in Public Administration entities. In Colombia, the use of TIC has been put in place to systematize procedures, streamline procedures and protect users' information. The public real estate registry service is the one that allows to have all the information about the legal situation of the real estate, this service is offered by the Superintendency of Notaries and Registry through the Public Instrument Registry Offices. This monograph presents concepts about technology and innovation in the public management of which serve as a basis for analyzing the object of study. It seeks to publicize how the processes of the Public Instrument Registry Office have been systematized, if it has implemented TIC, in addition, if the changes have to change the coverage of its services, access to information and attention to the citizen, and finally propose measures to ensure a better provision of the public real estate registry service.spa
dc.subject.categoryGestión públicaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem