Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/20821

Título : Psicología Peremne Yoga y Ecología Con Swami Paramadvaiti
Autor: Pedraza, Clara Esperanza
Salazar, Giovanni
Código Curso: No. 127
Objetivo: Es el análisis e identificación de Guru Maharaj quien ha promovido desde diferentes conferencias que ofrece en distintos idiomas, el impacto e importancia por la impresión y la literatura transcendental, además expresa la importancia del yoga y la alimentación vegetariana como un beneficio.
Fecha: 2018-05-18
Idioma: es
Palabras Clave: Educación espiritual
Sociedad vegetariana
Hábitos y vida espiritual
Técnicas de concentración - Yoga
Formato: mp3
Tipo de Recurso Digital: audio
Nivel de Educación: pregrado
Descripción del contenido : Guru Maharaj, es el primer monje nacido en occidente que ha abierto Asrhamas en la India. Ahí estableció un proyecto de restauración de hermosas joyas de la arquitectura Vaisnava como el ya famoso Vrinda Kunya, que sirve como oasis de recibir a los peregrinos de habla español, por ser especialmente dedicado a brindar los servicios de la academia Vaisnava a todos los estudiantes y discípulos de él que llegan de nuestro continente americano. Actualmente continúa su labor viajando por América y Europa dictando conferencias en Inglés, Alemán, Español, Portugués, impulsando la impresión y distribución de la literatura trascendental, así como también la sagrada función de aceptar discípulos. Su profunda realización, ayuda a mucha gente en el camino hacia la perfección del Yoga. Su labor continua en expansión, gracias al amor que él siente por toda la humanidad y a su deseo de servir a su maestro espiritual. El impulsa la Sociedad vegetariana y muchos programas de apoyo social en cada país. Cuenta con cientos de discípulos, seguidores y amigos que lo ayudan en su misión, teniendo una modalidad especialmente amorosa para presentar las enseñanzas, se ha ganado el cariño de mucha gente incluyendo reyes en India y personalidades importantes de la política, el arte y la religión, obteniendo reconocimientos por todo esto, sin reducir su cualidad de la humildad, la pureza, la sabiduría, la sencillez y el deseo de ayudar a los demás. A las personas que sienten atracción por la vida espiritual y quieren formar parte activamente, los Vedas recomiendan tomar un maestro espiritual. Guru Maharaja en su servicio como maestro espiritual está aceptando discípulos a todos aquellos estudiantes serios de la Ciencia del Yoga y la Meditación.
URL: http://ruv.unad.edu.co/index.php/academica/cibersofia/5569-psicologia-peremne-yoga-y-ecologia-conswami-paramadvaiti
URI : http://hdl.handle.net/10596/20821
Relación del contenido: Filosofía
Educación
Religión
Aparece en las colecciones: Cibersofía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cibersofia.pdfPsicologia Perenne Yoga y Ecología Con Swami Paramadvaiti159.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.