• Red Infancias - Infalario Danna 

      Guerrero, Mary Luz (Alejandro Diaz; Podcast, 2019-06-18)
      Danna nos cuenta un poco de su vida, lo que le gusta hacer, lo que quiere ser cuando sea grande "profesora" Ella nos cuenta su punto de vista sobre la enseñanza, cómo aprenden los niños a través del juego.
    • Red Infancias - Infalario Sarita 3 años 

      Guerrero, Mary Luz (Alejandro Diaz; Podcast, 2017-08-08)
      Sara, es una niña extrovertida de tres años, a la que le gusta el karate y ser doctora de todos sus peluches, nos contará de su familia y muchas cosas más.
    • Red Infancias - Infalario Sergio 6 años Cali 

      Guerrero, Mary Luz (Alejandro Diaz; Podcast, 2017-07-11)
      En esta oportunidad, nos acompaña Sergio de 6 años, viene de Cali acompañado de su mamá y papá, nos cuenta de sus actividades, de lo mucho que le gusta leer, y de las diferencias entre Cali y Bogotá. Entre muchos otros temas donde los niños siempre pueden aportarnos su perspectiva del mundo.
    • Red Infancias - Los sueños que se hacen realidad 

      Guerrero, Mary Luz (Alejandro Diaz; Podcast, 2017-10-31)
      Tabacal, una vereda de Bucaramanga donde los niños fueron testigos de que los sueños se cumplen. Unieron esfuerzos y recursos para sorprender a los niños cada navidad, desde el 2006 se reunen con los niños y niñas para darles amor y sonrisas. Lesly es la que lideró la actividad hasta hoy.
    • Red Infancias - Mindfulness para niños 

      Guerrero, Mary Luz (Alejandro Diaz; Podcast, 2019-05-21)
      Cuando un niño pregunta una cosa y sigue preguntando y sigue preguntando porque le preocupa construimos esa concepción de ocuparnos de algo que está fuera de nosotros y querer tener el control sobre eso rápidamente casi siempre cuando no lo entendemos o cuando nos han dado una versión que no es precisamente cercana a la realidad entonces eso hace que construyamos preocupaciones que hace que luego se convierten en ...
    • Red Infancias - Tim Burton 

      Guerrero, Mary Luz (Alejandro Diaz; Podcast, 2017-07-04)
      En este capítulo se desarrollará en mi cuarto cuando llueve, en el que nos dedicaremos al director, autor e ilustrador, Tim Burton.
    • Red Infancias - ¿Qué se siente tener hermanos? 

      Guerrero, Mary Luz (Alejandro Diaz; Podcast, 2017-06-27)
      En este capítulo se desarrollará un encuentro con dos niños de 6 y 8 años, son dos hermanos muy distintos y nos explicarán desde su perspectiva del mundo su relación como hermanos.