• Metodología de la Investigación 

      Hernández Sampieri, Roberto; Fernández Collado, Carlos; Baptista Lucio, María del Pilar (Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 2010)
      En la lectura podrá encontrar las diferencias y similitudes entre la investigación cualitativa y cuantitativa mediante la descripción de las características de cada uno de estos enfoques de manera que pueda comprender las particularidades de la investigación cualitativa.
    • Metodología de la Investigación 

      Hernández Sampieri, Roberto; Fernández Collado, Carlos; Baptista Lucio, María del Pilar (Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 2010)
      En la primera parte de la lectura (capítulo 5) encontrará la descripción de los diferentes alcances de la investigación cualitativa. Éstos pueden ser exploratorios, correlaciones, descriptivos o explicativos. Para cada uno de ellos se presenta el propóstico, valor y utilidad. La segunda parte (capítulo 7) se defiene el concepto "diseño de investigación " así como los diferentes tipos acorde con el alcance de la ...
    • Metodología de la Investigación 

      Hernández Sampieri, Roberto; Fernández Collado, Carlos; Baptista Lucio, María del Pilar (Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 2010)
      En la lectura encontrá las diferencias y similitudes de la investigación cualitativa y cuantitativa a través de la presentación de las características de estas dos metodologías y de esa manera comprender las particularidades de la investigación cualitativa
    • Metodología de la Investigación 

      Hernández Sampieri, Roberto; Fernández Collado, Carlos; Baptista Lucio, María del Pilar (Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 2010)
      La lectura presenta tres espacios. En el primero se describe y se presentan los diferentes instrumentos que se tienen para la recolección de datos dentro de una investitación cualitativa. En la segunda parte se presenta los instrumentos de medición y de interpretación de los datos recopilados para presentar los resultados de la investigación. Y Finalmente, se presenta un capítulo sobre los tipos de reportes a investigar, ...