• Clases y objetos en windows Forms 

      Mosquera Angulo, Hermes (Ingeniería de Sistemas, 2016-11-22)
      Se aplican los conceptos básicos de clases, objetos, constructor e instancias en una aplicación de windows Forms
    • Objetos en la solución del problema 

      Iván Arturo, López Ortiz (Tecnología en Desarrollo de Software, 2018-07-07)
      Seleccionar los objetos, las clases, métodos y atributos del "mundo del problema" para dar inicio a la solución mediante la programación orientada a objetos
    • Objetos y Clases 

      Correa Rodríguez, Arellys de Jesús (Ingeniería de Sistemas, 2021-11-24)
      Este OVI denominado Objetos y clases hace parte de la unidad 1, Conceptos fundamentales del diseño de software, a través del cual es posible identificar los conceptos básicos, para así diseñar un sistema orientado a objetos.
    • Programación orientada a objetos 

      Arias Ramirez, Luis Fernando (Tecnología en Gestión de Redes de Acceso de Telecomunicaciones, 2016-12-25)
      Identificar y aplicar los conceptos de la Programación Orientada a Objetos como una abstracción del mundo real y su relación entre ellos
    • Recursos Educativos Digitales 

      Munévar García, Pablo Alexander; Amado Plata, Olinda Flor (2017-01-02)
      El Objeto Virtual de Información (OVI) sobre los recursos educativos digitales contiene variedad de productos diseñados por los docentes de la UNAD, los cuales pueden contribuir a fortalecer las competencias de diseño de los recursos OVI que se requieren en un diseño de curso académico en la UNAD.
    • El Sujeto de la historia 

      Pereyra, Francisco (Maestría en Psicología Comunitaria, 1976-12-01)
      Este texto de Pereya, permite que el estudiante comprenda la concepción del sujeto desde la historia misma del hombre y de la noción de sujeto psicológico.