Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing - Actividades de aprendizaje
(2021-05-26)
En el objeto virtual de información, se detalla el paso a paso de la estrategia de aprendizaje propuesta en el curso, para que el estudiante tenga mayor claridad sobre los resultados que se esperan con la línea de tiempo, el análisis situacional, la segmentación de mercados, la mezcla de mercadeo y finalmente, el plan de marketing.
107028 OVI Unidad 1. Legislación y Entorno Competitivo en Contextos Globale
(2016-11-30)
Existen muchos conceptos y muy variados sobre la definición de competitividad. Es necesario que el estudiante comprenda cuál es el concepto que se adapta a los propósitos del curso y que le permite realizar propuestas para mejorar la normatividad y que estos cambios permitan una competitividad con justicia social.
Proceso de Vigilancia Tecnológica
(2021-09-06)
El objeto virtual de información ubica al estudiante en la ruta metodológica para la identificación de la tecnología más apropiada para el aprovechamiento de oportunidades por parte de la organización. Se presenta en formato mp4 y tiene una duración de 3 minutos con 52 segundos.