Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Pautas para el desarrollo de las actividades del momento 2 bajo la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABPb) en el curso de Químicas y análisis de los alimentos de la UNAD.
(2016-11-30)
Interpretar de manera adecuada las indicaciones dadas en la guía de actividades del momento 2 del curso. Relacionar las bases teóricas de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABPb) y el contexto del problema dado en la guía de actividades del momento 2 del curso.Identificar mediante un ejemplo, la aplicación de los 5 pasos del aprendizaje basado en problemas (ABPb).
Pautas para el desarrollo de las actividades del momento 2 bajo la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABPb) en el curso de Químicas de alimentos de la UNAD.
(2016-11-30)
El contenido del recurso expone las pautas para el desarrollo de las actividades que presenta el curso de Química de alimentos de la UNAD, en el momento 2 y mediante un ejemplo aplicado, el Estudiante obtiene una mayor información de la actividad a desarrollar bajo la estrategia de aprendizaje basado en problemas (ABPb).