Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Diseñando Ambientes para Videojuegos - Genero Horror
(2017-03-20)
Por medio de este objeto virtual de información se presenta un ejemplo de como diseñar el ambiente sonoro para una escena de videojuego de genero horror. Se hace uso del software Unity3D y Fmod Studio.
Sonorización de Videojuegos – Ambientes 2
(2017-03-20)
Por medio de este contenido se describe el procedimiento para incluir sonido ambiente en una escena de videojuego usando el motor Unity y el middleware FMOD Studio. Parte 2.
Postproducción y testeo
(2017-03-20)
Por medio de este contenido se describe el procedimiento para realizar la mezcla de audio, el testeo de eventos sonoros y la finalización de un proyecto de videojuego usando el motor Unity y el middleware FMOD Studio.
Sonorización de Videojuegos – Ambientes 3
(2017-03-20)
Por medio de este contenido se describe el procedimiento para incluir sonido ambiente en una escena de videojuego usando el motor Unity y el middleware FMOD Studio. Parte 3.
Sonorización de Videojuegos - Efectos Sonoros
(2017-03-15)
Por medio de este contenido se describe el procedimiento para incluir efectos sonoros en una escena de videojuego usando el motor Unity y el middleware FMOD Studio.
Integración de Eventos Sonoros en Motores de Videojuegos
(2017-02-10)
Por medio de este contenido se explica el proceso para integrar FMOD Studio al motor de videojuegos Unity 3D.
Sonorización de videojuegos – Música
(2017-03-20)
Por medio de este contenido se describe el procedimiento para incluir música en una escena de videojuego usando el motor Unity y el middleware FMOD Studio.
Sonorización de Videojuegos - Ambientes 1
(2017-03-20)
Por medio de este contenido se describe el procedimiento para incluir sonido ambiente en una escena de videojuego usando el motor Unity y el middleware FMOD Studio. Parte 1.