Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
De la pedagogía a las ciencias de la educación: una lectura desde el saber pedagógico colombiano
(2006)
El presente artículo hace una lectura de la relación entre la pedagogía y las ciencias de la educación en el saber pedagógico colombiano. En otras palabras, traza las líneas de lo que puede llamarse un saber histórico sobre la existencia académica de la pedagogía en nuestro país, como un campo de saber conceptual, práctico y específico. (Ríos, 2006)
Resolución 1446 de 2006 del sistema de Información para la calidad y se adoptan los indicadores de monitoría del sistema obligatorio de garantía de calidad de la atención en salud
(2006)
Sistema de Información para la calidad y se adoptan los indicadores de monitoría del sistema obligatorio de garantía de calidad de la atención en salud
Formación docente, práctica pedagógica y saber pedagógico
(2006)
Los docentes generamos teorías de manera consciente o inconsciente, que pueden contribuir a la la constitución de una base de conocimientos sobre los procesos que explican nuestra actuación profesional y el
reconocimiento de esta realidad constituye un nuevo referente para analizar la formación permanente del docente. Este estudio examina la formación docente desde dos de sus categorías de análisis más importantes: ...