Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Plan de mercadeo (mezcla de marketing)
(2013-07-04)
Estrategias para comercializar un producto
Fuentes de las ideas
(2013-07-04)
Generación de ideas para desarrollar un negocio o servicio
Marco social y ambiental
(2013-07-04)
El compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales.
Estados financieros
(2013-07-04)
Los estados contables son un registro formal de las actividades financieras de una empresa.
Lluvia de ideas
(2013-07-04)
Asociación de ideas para desarrollar correctamente un negocio o servicio.
El mercado en si
(2013-07-04)
Compradores reales o potenciales de un bien o servicio
Estrategias de promoción y publicidad
(2013-07-04)
Técnicas para persuadir y promover la compra de un producto,
Estrategias de distribución
(2013-07-04)
Canales de distribución lo constituye un grupo de intermediarios relacionados entre sí que hacen llegar los productos y servicios de los fabricantes a los consumidores.
Análisis de riesgos
(2013-07-04)
Es el estudio de las causas de las posibles amenazas y probables eventos no deseados y los daños y consecuencias que éstas puedan producir.
Estudio general del proceso productivo
(2013-07-04)
Secuencias de actividades requeridas para elaborar un producto