• Presentación docentes del programa de Música 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2018-08-16)
      La presentación de maestros del programa de música unad hace parte del empoderamiento del mismo en los espacios ofrecidos por la universidad y así permite que los estudiantes tengan una identidad y sea más afines con los propuestas y estrategias de la carrera de música con énfasis en composición y producción.
    • Primer Simposio Internacional sobre Biomimesis 1 Parte 

      Valderrama Pedraza, Briceida (Luis Fernando Buitrago Y Fabio Olarte; Podcast, 2016-04-19)
      El Primer Simposio Internacional sobre Biomimesis que se realizara en e amazonas, es el Primer Simposio Internacional sobre El Primer Simposio Internacional sobre Biomimesis que se realizara en las amazonas, es el Primer Simposio Internacional sobre Biomimesis y busca gestar y desarrollar proyectos desde el estudio de la Biomimesis que aporten a la sociedad, para esto no podemos olvidad que la biomimesis es calcar la ...
    • Virtual Education and the Human Relationships 

      Rojas, Pablo (Diaz Alejandro, Olarte Fabio; Podcast, 2020-04-15)
      El capitulo trató un tema. El cual el cómo ayuda la virtualidad a la humanidad en esta época de aislamiento. Se explicó cómo desde la UNAD y su modelo educativo puede ser la base para la continuidad de cada una de las labres diarias, desde lo académico, profesional y personal, mientras se regresa a una nueva normalidad.