• Barreras Invisibles No. 15 

      Montes Mora, John Fredy (Podcast, 2019-12-14)
      En este programa se centró en el abordaje general sobre los Salud Mental, Las TIC y sus recursos digitales médicos; también sobre como prevenir los riesgos psicosociales.
    • Barreras Invisibles No. 16 

      Montes Mora, John Fredy (Podcast, 2020-03-06)
      En este programa se centró en el abordaje general sobre los Salud Mental, Las TIC y sus recursos digitales médicos; también sobre como prevenir los riesgos psicosociales.
    • Barreras invisibles No. 22 

      Montes Mora, John Fredy (Podcast, 2020-07-17)
      En este programa se centró en el abordaje general sobre Ciudades Inclusivas, normativas y experiencias; Salud Ocupacional y Mental, Discapacidad, Día Mundial de la Conservación del Suelo y música.
    • Barreras invisibles No. 27 

      Montes Mora, John Fredy (Podcast, 2020-10-23)
      En este programa se centró en el abordaje sobre el tema en La Música como medio de expresión artística en las personas sordas, APPS Inclusivos, Salud Mental, COVID19 en Adultos, Capa de Ozono y El Corazón
    • Barreras invisibles No. 30 

      Montes Mora, John Fredy (Podcast, 2020-12-11)
      Gracias por acompañarnos en este espacio que busca sensibilizar, educar y sobre todo convertirse en un espacio de reflexión para la ciudad y la región.
    • Barreras invisibles No. 34 

      Montes Mora, John Fredy (Podcast, 2021-03-19)
      En este programa se centró en lo referente a normativas y conceptualización sobre: Familia y Discapacidad Comunidad Sorda, Crisis Ambiental, Estrés, Salud mental y tema musical.
    • Barreras Invisibles No. 8 

      Montes Mora, John Fredy (Podcast, 2019-05-31)
      En este programa se centró en el abordaje general del tema de la Comunicación en la Familia y cómo la Tecnología puede enriquecer estos procesos comunicacionales.
    • Barreras Invisibles No.17 

      Montes Mora, John Fredy (Podcast, 2020-03-27)
      En este programa se centró en el abordaje general sobre la Accesibilidad Espacial, Inclusión Laboral, Tecnología y Accesibilidad y aspectos de ecología ambiental.
    • Barreras Invisibles No.18 

      Montes Mora, John Fredy (Podcast, 2020-04-07)
      En este programa se centró en el abordaje general sobre la educación virtual, inclusión, contaminación y su relación con la salud y el COVID-19
    • Barreras Invisibles No.19 

      Montes Mora, John Fredy (Podcast, 2020-05-15)
      En este programa se centró en el abordaje general sobre el Rol del intérprete en los procesos comunicacionales; programa de Formación de Formadores, Clima Agradable y Salud Mental, así como también la Huella de Carbono.