• Diseño e implementación de una tienda en línea con tecnología PHP para la comercialización de productos artesanales del Departamento del Huila. 

      Contreras Calderón, Cesar Arturo (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10-21)
      El notable crecimiento de internet y el desarrollo de aplicaciones utilizadas a través de entornos web, especialmente la popularización de los servicios en la nube ha generado un cambio significativo en la forma de comercializar los productos y/o servicios. A partir del año 2003 se dio la incursión de la web 2.0, un concepto que surgido mediante el desarrollo de diversas aplicaciones en Internet, en un ambiente donde ...
    • E-Commerce En México, Análisis Actual Desde La Perspectiva Del Consumidor 

      Alfaro Mantilla, Rommel Shazam; Ávalos Díaz , Aransazú; Martínez Prats , Germán (Sello editorial UNAD, 2021-12-10)
      El E-commerce facilitará la incursión de nuevas empresas a los mercados, reducirá los costos de transacción y producción y logrará que sean más competitivas, contribuyendo al crecimiento económico de un Estado o país. Actualmente el comercio electrónico se encuentra en constante crecimiento, tanto el volumen de usuarios como el número de sitios comerciales y los avances tecnológicos han contribuido en su acelerado ...