• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    Search 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Search
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 54

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • xmlui.Discovery.AbstractSearch.sort_by.dc.date.created_dt_asc
    • xmlui.Discovery.AbstractSearch.sort_by.dc.date.created_dt_desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    5.ARREGLOS 

    Chaves Torres, Anívar (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-04-01)
    Cuando se piensa en un algoritmo como el diseño de una solución a un problema haciendo uso de un programa de computador, es preciso considerar, al menos, cuatro aspectos: El procesamiento de los datos: las operaciones para transformar la información de e
    Thumbnail

    REFERENCIAS 

    Chaves Torres, Anívar (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-04-01)
    Referencias y lista de figuras
    Thumbnail

    6.SUBPROGRAMAS 

    Chaves Torres, Anívar (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-04-01)
    lo largo de este documento se han propuesto y explicado numerosos ejemplos; no obstante, estos han sido pensados para ilustrar un tema en particular y no tienen la complejidad de los problemas reales, en los que la solución puede incluir miles, cientos de
    Thumbnail

    Introducción 

    Chaves Torres, Anívar (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-04-01)
    Escribir un programa de computador es una actividad compleja que exige conocimientos, habilidades, creatividad y dominio de las técnicas y herramientas de programación. Antes de escribir un programa es necesario pensar detenidamente sobre la naturaleza y
    Thumbnail

    8.RECURSIVIDAD 

    Chaves Torres, Anívar (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-04-01)
    Recursividad o recursión, como también se le llama, es un concepto que se aplica de manera especial en las matemáticas y en la programación de computadores; y de forma similar en numerosas situaciones de la vida cotidiana. En matemáticas se habla de defin
    Thumbnail

    3. ALGORITMOS 

    Chaves Torres, Anívar (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-04-01)
    La palabra algoritmo proviene de la traducción al latín del término árabe Al-Khowarizmi, que significa originario de Khwarizm, nombre antiguo del mar de Aral (Galve et al, 1993). De otra parte, Al-Khowarizmi es el nombre con que se conoció a un matemático
    Thumbnail

    2.ELEMENTOS DE PROGRAMACIÓN 

    Chaves Torres, Anívar (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-04-01)
    Los algoritmos y los programas están conformados por series de operaciones que se desarrollan con datos. A su vez los datos se agrupan en categorías según los valores que pueden contener y las operaciones que se puede realizar sobre ellos. Las operaciones
    Thumbnail

    7.BÚSQUEDA Y ORDENAMIENTO 

    Chaves Torres, Anívar (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-04-01)
    Búsqueda y ordenamiento constituyen dos tareas fundamentales en la administración de datos, especialmente si se trata de grandes volúmenes. Las dos operaciones se desarrollan con base en un dato de referencia al que comúnmente se llama clave. La búsqueda
    Thumbnail

    4.ESTRUCTURAS DE PROGRAMACIÓN 

    Chaves Torres, Anívar (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-04-01)
    En programación estructurada se utilizan tres tipos de estructuras: secuenciales, aquellas que se ejecutan una después de otra siguiendo el orden en que se han escrito; de decisión, que permiten omitir parte del código o seleccionar el flujo de ejecución
    Thumbnail

    9.EL CUBO DE RUBIK 

    Chaves Torres, Anívar (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-04-01)
    El cubo de Rubik o cubo mágico, como se lo llama comúnmente, es un rompecabezas mecánico diseñado por el arquitecto y escultor húngaro Ernö Rubik y patentado en 1975 en Hungría. Inicialmente, se utilizó este juego como instrumento didáctico en algunas esc
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    Author
    Chaves Torres, Anívar (54)
    Ceballos Villada, Zeneida (18)Ceballos Villada, Zeneida| (2)Subjectautonomía (20)educación a distancia (20)estudiante (20)interacción (20)recursos educativos (20)recursos tecnológicos (18)autorregulación (16)autoregulación (4)algorithmics (2)algoritmia (2)... View MoreDate Issued2017 (10)Has File(s)No (54)
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: