A+A-
      • Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      Search 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Search
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-10 of 41

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • xmlui.Discovery.AbstractSearch.sort_by.dc.date.created_dt_asc
      • xmlui.Discovery.AbstractSearch.sort_by.dc.date.created_dt_desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Lineamientos para la presentación de trabajos de grado de los programas de especialización de la ECEDU 

      García Sandoval, Yenny; Gamboa Mora, María Cristina; Rivera Piragauta, José Alberto; Tibaduiza Rodríguez, Oscar Alfredo (2017-07-31)
      Documento rientador sobre normas de presentación para los trabajos de grado de las especializaciones, se presentan las líneas de investigación y se describe la normatividad institucional para el proceso de sustentación final.
      Thumbnail

      Estilos de aprendizaje 

      Gamboa Mora, María Cristina; García Sandoval, Yenny; Ahumada De La Rosa, Vicky del Rosario (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-02-02)
      Conocer y aprender son un fenómeno complejo, abarca diversidad de miradas e implica reconocer que no todos aprenden de la misma forma, cada persona de hecho, puede configurar diferentes estrategias y mecanismos para integrar nuevos conocimientos en su rea
      Thumbnail

      Estudiantes Universitarios como Actores del Proceso de Aprendizaje bajo los fundamentos de la PNL 

      Gamboa Mora, María Cristina; García Sandoval, Yenny; Ahumada De La Rosa, Vicky del Rosario (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-02-02)
      En la educación superior el paradigma que se ha de privilegiar en beneficio del aprendizaje y el desarrollo de competencias transferibles a diversos contextos, es el centrado en el aprendizaje de los estudiantes. Unesco, 1998). Dentro de la Universidad, y
      Thumbnail

      Conclusiones 

      Gamboa Mora, María Cristina; García Sandoval, Yenny; Ahumada De La Rosa, Vicky del Rosario (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-02-02)
      La PNL se asume como estrategia pedagógica porque a través de su implementación se busca conducir a los estudiantes hacia el crecimiento personal (mental y emocional) producto de un proceso reflexivo, queentrelaza la conciencia de los procesos de pensamie
      Thumbnail

      Aspectos Metodológicos 

      Gamboa Mora, María Cristina; García Sandoval, Yenny; Ahumada De La Rosa, Vicky del Rosario (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-02-02)
      La investigación tuvo como objetivo general establecer el impacto de los ambientes de enseñanza-aprendizaje diseñados con base en la programación neurolingüística (PNL), los canales de percepcióny los estilos de aprendizaje de sus actores, en la permanenc
      Thumbnail

      La Programación Neurolingüística 

      Gamboa Mora, María Cristina; García Sandoval, Yenny; Ahumada De La Rosa, Vicky del Rosario (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-02-02)
      Para sustentar la implementación de la programación neurolingüística, PNL, en un ambiente de aprendizaje, es necesario conocer un poco de su historia. La programación neurolingüística data en el año 1970, se creó entre John Grinder (lingüista) de la Unive
      Thumbnail

      Apendice 

      Gamboa Mora, María Cristina; García Sandoval, Yenny; Ahumada De La Rosa, Vicky del Rosario (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-02-02)
      Consensuar sobre la argumentación y su importancia en el proceso de consolidación de la propuesta final de las especializaciones para optar al título.Conocer los elementos que fortalecen la argumentación. Realizar un proceso de argumentación soportado tec
      Thumbnail

      Aspectos Relacionados con la Motivación en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje 

      Gamboa Mora, María Cristina; García Sandoval, Yenny; Ahumada De La Rosa, Vicky del Rosario (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-02-02)
      La motivación constituye un factor que condiciona en muchas ocasiones la efectividad del proceso de enseñanza-aprendizaje y por ende el rendimiento académico de los estudiantes, aunque pueden encontrarse autores que no necesariamente la consideran relevan
      Thumbnail

      Recomendaciones 

      Gamboa Mora, María Cristina; García Sandoval, Yenny; Ahumada De La Rosa, Vicky del Rosario (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-02-20)
      Para generar desarrollo sostenible en el aula universitaria (entendida como la permanencia en la misma) se considera necesario conocer al estudiante a través del diagnóstico de los CP y EA como medios que ayuden a realizar una labor docente dirigida a pro
      Thumbnail

      Diseño de Ambientes de Enseñanza-Aprendizaje: Consideraciones con base en la PNL y los Estilos de Aprendizaje 

      Gamboa Mora, María Cristina; García Sandoval, Yenny; Ahumada De la Rosa, Vicky Del Rosario (2017-02)
      • 1
      • 2
      • 3
      • 4
      • . . .
      • 5
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      Author
      García Sandoval, Yenny (41)
      Gamboa Mora, María Cristina (39)Ahumada De La Rosa, Vicky del Rosario (20)Arce Pardo, Esteban David (15)Arias, Lorena (15)Díaz Pulido, Jenny Andrea (15)Herrera Gutiérrez, Daniela Carolina (15)Macilla, Christian Leonardo (15)Morales García, Olga Cecilia (15)Ramos, Vanessa (15)... View MoreSubjectAprendizaje - Modelo de Kolb (1)aprendizaje autónomo (1)Estrategia didáctica (1)Estrategia pedagógica (1)Estrategias cognitivas (1)Estrategias cognitivas; proceso de aprendizaje; plan de formación; aprendizaje autónomo; permanencia estudiantil (1)Investigación (1)METODOLOGÍA CIENTÍFICA (1)Modelos de enseñanza (1)Métodos de enseñanza (1)... View MoreDate Issued2017 (13)Has File(s)No (39)Yes (2)
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback