Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
4.TÉCNICAS E INSTRUMENTOS
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-02-07)
Instrumento diseñado y validado por medio de un estudio piloto y por expertos del grupo de investigaciónPasos de Libertad de la UNAD (figura 1), la cual se consolida con tres dimensiones: la psicológica, la socioambiental y la pedagógica. La primera dimen
5.RESULTADOS OBTENIDOS
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-02-07)
La aplicación de la Escala E- FRPED permitió la obtención de una serie de hallazgos que determinaron las características de los factores de riesgo psicosocial que inciden en el proyecto de vida de estudiantes universitarios en modalidad a distancia, se re
2.ESTUDIO DE CASO
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-02-07)
Incidencia de los de factores de riesgo psicosocial en el proyecto de vida de estudiantes Universitarios de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD.La UNAD al hacer parte de las instituciones de Educación Superior supervisadas por el MEN que
3.PROCEDIMIENTO DEL ESTUDIO
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-02-07)
3.1 DiseñoEste proyecto corresponde al enfoque mixto de investigación y es de tipo descriptivo. El método mixtoutiliza estrategias múltiples para responder a las preguntas de investigación y los objetivos de la misma (Morse, 2003; citado por Díaz E., 2009
6.CONCLUSIONES
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-02-07)
Se logró identificar factores de riesgo predominantes en la dimensión socioambiental (factor estilo devida) y la dimensión pedagógica (factor de gestión del estudio independiente).