Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategias para el mejoramiento y fortalecimiento de la gestión administrativa y comercial de la empresa “Calore Di Casa” en la ciudad de Florencia Caquetá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-03-27)
Este proyecto propone una serie de estrategias para el fortalecimiento de la empresa “CALORE DI CASA”, ubicada en Florencia Caquetá, la cual busca en el marco de su misión y su visión, facilitar las actividades en pro del mejoramiento del medio ambiente reduciendo la tala de árboles, dado que se reutiliza la madera que ya ha sido trabajada para ser moldeada y ensamblada nuevamente. Para esto, se propone las siguientes ...
Identificar la Estrategia de Distribución que sea aplicable a Productos de Telefonía Móvil en la Ciudad de Barranquilla
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-07-12)
Este trabajo es una monografía de análisis de experiencias, apoyada en las actividades realizadas a lo largo de la carrera y del desarrollo de los diferentes trabajos realizados en las empresas de telefonía móvil, tanto de experiencia propia como de otros colegas, pero serán apoyadas por teorías existentes.
La distribución de productos de consumo masivo, a comparación con los productos de telefonía móvil es disímil ...