Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorTejada, Claudia
dc.date.accessioned2020-04-27T22:12:35Z
dc.date.available2020-04-27T22:12:35Z
dc.date.created2020-04-21
dc.identifier.other110006spa
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/33552
dc.description.abstractEn esta OVA, se muestran los aspectos metodológicos de la Inteligencia Comercial para la creación de unidades de negocios.spa
dc.formatmp4spa
dc.language.isoesspa
dc.relationEscuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACENspa
dc.titleOVA Unidad 3. La Inteligencia Comercial para la creación de unidades de negociosspa
dc.typeObjeto_virtual_de_Informacion_OVIspa
dc.subject.keywordsMercadeospa
dc.subject.keywordsInteligencia Comercialspa
dc.subject.keywordsNegociaciónspa
dc.subject.keywordsCompetitividadspa
dc.subject.categoryCiencias Administrativasspa
dc.terms.rightsholderLos_ítems_en_Contenidos_Académicos_están_protegidos_por_copyrightspa
dc.instructional.methodObjeto_virtual_de_aprendizaje_OVA.spa
dc.audience.educationalevelpregradospa
dc.instructional.objectiveGuiar al estudiante sobre el paso a paso a tener en cuenta para la creación de nuevas unidades de negocio innovadoras, con base en la información de inteligencia comercial.spa
dc.coverage.departmentSahagúnspa
dc.audience.educationalevelccfD-Componente Especificaspa
dc.publisher.programTecnología en Gestión Comercial y de Negociosspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem