Mostrar el registro sencillo del ítem
Red Infancias - Pedagogía hopitalaria Parte 2
dc.contributor | Espitia Vasquez, Uriel | |
dc.creator | Guerrero, Mary Luz | |
dc.date.accessioned | 2021-10-25T19:07:16Z | |
dc.date.available | 2021-10-25T19:07:16Z | |
dc.date.created | 2018-06-19 | |
dc.identifier.other | Radio UNAD Virtual | spa |
dc.identifier.other | Red Infancias – No. 33 | spa |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/43218 | |
dc.description.abstract | Este programa apunta al rasgo de intelectual informativo, en resumen ¿Por qué es importante que un licenciado en pedagogía infantil estudie pedagogía hospitalaria? insistir en que la pedagogía se puede ejercer en muchos ámbitos porque la pedagogía no es equivalente a la escuela ni a la escolarización, educar es un asunto más amplio que no solo se da en las escuelas, como se trata de niños estan cobijados por un tratado, los derechos del niño, exigen que sean cobijados en todos los lugares y evidentemente un hopital sería uno de esos lugares.¿Cuál sería la puesta pedagógica y académica que la da la UNAD a un curso de pedagogía hospitalaria? es un curso teórico y práctico, la UNAD tiene cubrimiento nacional y nuevas tecnologías. Como se ha vendido desarrollando, la importancia de las políticas públicas con respecto a los derechos del niño y la inclusión educactiva es comenzar a trabajar desde las propias experiencias y hacer esas experiencias reflexivas, para que no sea ajeno a nuestras vidas, que no se olvide que estamos hablando de niños, de niños que tienen derechos y que es importante ubicarlos en un contexto inclusivo. El pedagogo infantil tiene una serie de habilidades técnicas de trabajar con los niños y reinterpretar las habilidades. Colombia tiene unas políticas públicas, la educación debe ser inclusiva e integral, es un ejercicio constante que nos lleva a un aprendizaje. "No es lo que vivimos si no como lo contamos" Gabriel García Marquez. | spa |
dc.format | mp3 | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.relation.uri | https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/red-infancias-33-pedagogia-hospitalaria-2-parte/ | spa |
dc.title | Red Infancias - Pedagogía hopitalaria Parte 2 | spa |
dc.type | Podcast | spa |
dc.subject.keywords | Políticas públicas | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogos infantiles | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogía hospitalaria | spa |
dc.subject.keywords | Integral | spa |
dc.audience.mediator | Estudiante | spa |
dc.rights.accessrights | acceso_abierto | spa |
dc.subject.category | Ciencias sociales y humanas | spa |
dc.subject.category | Ciencias de la educación | spa |
dc.subject.category | Ciencias de la salud | spa |
dc.terms.rightsholder | Los_ítems_en_Contenidos_Académicos_están_protegidos_por_copyright | spa |
dc.publisher.department | Alejandro Diaz | spa |
dc.audience.educationalevel | Pregrado | spa |
dc.coverage | Radio UNAD Virtual | spa |
dc.instructional.objective | Red-Infancias: Tejiendo escenarios de comunicación, conocimiento y acompañamiento para nosotros los niños. | spa |
dc.publisher.program | Podcast | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Red Infancias [71]