Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorDaniel, Daniel
dc.creatorGuerrero, Mary Luz
dc.date.accessioned2021-11-22T17:26:12Z
dc.date.available2021-11-22T17:26:12Z
dc.date.created2019-10-02
dc.identifier.otherRadio UNAD Virtualspa
dc.identifier.otherRed Infancias – No. 66spa
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/43465
dc.description.abstractEste programa que apunta al rasgo distintivo intelectual informativo, resume que los fundamentos teóricos: proyectos de aula con ambientes, escenarios, preguntas y respuestas, el juego como espacios de construcción, como diseñar un ambiente con los niños y para los niños, construir el ambiente con objetos cercanos a los niños. La experiencia inmediata es una base sólida y significativa para adquirir otras experiencias, es importante dejar experimentar a los niños. habla de la pedagogía Invisible: La relación del cuerpo con uno mismo y de la relación con el otro, los adultos estamos a la par de los niños, entender que se comparte un mismo aprendizaje, el cuerpo es el primero que debe estar dispuesto para aprender, hay formas diferentes que defenderse y el pensamiento es una de esas formas, el maestro esta para apoyar la experiencia. Ser un buen profesor es hacer bien la tarea, es conocer el entorno de los niños para poder resignificar, cada niño tiene una necesidad diferente los niños y entender que lo niños son mundos diversos. El carnaval aparece para transformar, es el niño quien valida sus procesos y así poder ayudar a los demás y entender que hay otra forma de vivir, el niño tiene la capacidad de devolver la sonrisa. los adultos debemos aprender a escuchar a los niños. Y así podríamos decir que este programa apunta al intelectual trasformativo.spa
dc.formatmp3spa
dc.language.isoesspa
dc.relation.urihttps://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/red-infancias-66-referentes-teoricos-para-un-carnaval/spa
dc.titleRed Infancias - Referentes Teóricos para un Carnavalspa
dc.typePodcastspa
dc.subject.keywordsIntelectual transformativospa
dc.subject.keywordsInfacias como sujetos de derechospa
dc.subject.keywordsPedagogía invisiblespa
dc.subject.keywordsColegio del cuerpospa
dc.audience.mediatorEstudiantespa
dc.rights.accessrightsacceso_abiertospa
dc.subject.categoryCiencias sociales y humanasspa
dc.subject.categoryCiencias de la educaciónspa
dc.subject.categoryBellas artesspa
dc.terms.rightsholderLos_ítems_en_Contenidos_Académicos_están_protegidos_por_copyrightspa
dc.publisher.departmentAlejandro Diazspa
dc.audience.educationalevelPregradospa
dc.coverageRadio UNAD Virtualspa
dc.instructional.objectiveRed.Infancias- tejiendo escenarios de comunicación, conocimientos y acompañamiento para nosotros los niños.spa
dc.publisher.programPodcastspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem