• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Medios Educativos y Culturales
    • Radio UNAD
    • Franja Académica
    • Economía en Breve
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Medios Educativos y Culturales
    • Radio UNAD
    • Franja Académica
    • Economía en Breve
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Dinámicas De Consumo En Medio De La Pandemia: Primera parte

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    bannerverticalEconomia-converted.pdf (83.57Kb)
    Share
    Author
    Medina Ricaurte, German F
    Barrera, Andrea

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Dinámicas De Consumo En Medio De La Pandemia: Primera parte AU - Medina Ricaurte, German F AU - Barrera, Andrea UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/57256 AB - Se ha explorado cómo los cambios en el comportamiento del mercado tienen un impacto directo en los consumidores y productores, quienes deben adaptarse a las nuevas dinámicas. Andrea enfatizó la importancia de identificar y comprender la transformación de los mercados locales para lograr una reactivación económica adecuada en el contexto global actual. Se hizo hincapié en aspectos cruciales como los ingresos, canales de distribución, valor agregado de los productos y el valor social que generan las empresas. A través de este análisis, buscamos proporcionar a nuestros oyentes una visión clara de los desafíos y oportunidades que enfrentan en el mercado actual, y cómo pueden impulsar una reactivación económica sólida. ER - @misc{10596_57256, author = {Medina Ricaurte German F and Barrera Andrea}, title = {Dinámicas De Consumo En Medio De La Pandemia: Primera parte}, year = {}, abstract = {Se ha explorado cómo los cambios en el comportamiento del mercado tienen un impacto directo en los consumidores y productores, quienes deben adaptarse a las nuevas dinámicas. Andrea enfatizó la importancia de identificar y comprender la transformación de los mercados locales para lograr una reactivación económica adecuada en el contexto global actual. Se hizo hincapié en aspectos cruciales como los ingresos, canales de distribución, valor agregado de los productos y el valor social que generan las empresas. A través de este análisis, buscamos proporcionar a nuestros oyentes una visión clara de los desafíos y oportunidades que enfrentan en el mercado actual, y cómo pueden impulsar una reactivación económica sólida.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/57256} }RT Generic T1 Dinámicas De Consumo En Medio De La Pandemia: Primera parte A1 Medina Ricaurte, German F A1 Barrera, Andrea LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/57256 AB Se ha explorado cómo los cambios en el comportamiento del mercado tienen un impacto directo en los consumidores y productores, quienes deben adaptarse a las nuevas dinámicas. Andrea enfatizó la importancia de identificar y comprender la transformación de los mercados locales para lograr una reactivación económica adecuada en el contexto global actual. Se hizo hincapié en aspectos cruciales como los ingresos, canales de distribución, valor agregado de los productos y el valor social que generan las empresas. A través de este análisis, buscamos proporcionar a nuestros oyentes una visión clara de los desafíos y oportunidades que enfrentan en el mercado actual, y cómo pueden impulsar una reactivación económica sólida. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Reevaluación de los mecanismos de precio, Google Scholar
    Valores priorizados, Google Scholar
    Restablecimiento de las relaciones de marca, Google Scholar
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    Se ha explorado cómo los cambios en el comportamiento del mercado tienen un impacto directo en los consumidores y productores, quienes deben adaptarse a las nuevas dinámicas. Andrea enfatizó la importancia de identificar y comprender la transformación de los mercados locales para lograr una reactivación económica adecuada en el contexto global actual. Se hizo hincapié en aspectos cruciales como los ingresos, canales de distribución, valor agregado de los productos y el valor social que generan las empresas. A través de este análisis, buscamos proporcionar a nuestros oyentes una visión clara de los desafíos y oportunidades que enfrentan en el mercado actual, y cómo pueden impulsar una reactivación económica sólida.
    Code course
    https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/economia-en-breve-90-dinamicas-de-consumo-en-medio-de-la-pandemia/
    Language
    es
    Format
    mp3
    Type of digital resource
    Podcast
    Educatión level
    Básica
    Content relationship
    Economia
    Finanzas
    Mercados
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/57256
    Collections
    • Economía en Breve [108]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Rumbo
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: