Dinámicas De Consumo En Medio De La Pandemia: Primera parte
Compartir
Autor
Medina Ricaurte, German F
Barrera, Andrea
Citación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Se ha explorado cómo los cambios en el comportamiento del mercado tienen un impacto directo en los consumidores y productores, quienes deben adaptarse a las nuevas dinámicas. Andrea enfatizó la importancia de identificar y comprender la transformación de los mercados locales para lograr una reactivación económica adecuada en el contexto global actual. Se hizo hincapié en aspectos cruciales como los ingresos, canales de distribución, valor agregado de los productos y el valor social que generan las empresas. A través de este análisis, buscamos proporcionar a nuestros oyentes una visión clara de los desafíos y oportunidades que enfrentan en el mercado actual, y cómo pueden impulsar una reactivación económica sólida.
Código Curso
https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/economia-en-breve-90-dinamicas-de-consumo-en-medio-de-la-pandemia/Idioma
esFormato
mp3Tipo de Recurso Digital
PodcastNivel de Educación
BásicaRelación del contenido
EconomiaFinanzas
Mercados
Colecciones
- Economía en Breve [108]