• Entrevista emprendedor Arley Sanchez Primera (1°) Parte 

      Manrique Ruiz, Gustavo (UNAD; Podcast, 2015-04-23)
      La proyección de una empresa a partir de la aprobación de financiación por parte del Fondo Emprender. MPI Lavanderías ha logrado incursionar en este mercado en el ámbito de la gestión industrial, a través de la implementación de estrategias administrativas enfocadas en mejorar los procesos de producción a partir de la estandarización, proyección comercial e identificación de mercados potenciales.
    • Entrevista emprendedor Arley Sánchez Tercera (3°) Parte 

      Manrique Ruiz, Gustavo (UNAD; Podcast, 2015-05-07)
      Existen diversos casos que son considerados exitosos y más desde el ámbito Unadista que vale la pena destacar y donde los emprendedores son los mejores expositores. Por ello, se continuará hablando en con el emprendedor Arley Sánchez, esta vez desde los temas de proyección de la empresa, situación de la misma y sobre cómo logró vincularse al Fondo Emprender.
    • Indicadores Financieros 

      Manrique Ruiz, Gustavo (UNAD; Podcast, 2015-06-04)
      El Dr. Gustavo Manrique nos hablará sobre el tema de la importancia de los indicadores financieros para el desempeño de toda organización, igualmente que aspectos de la empresa deben ser evaluados en el análisis de los indicadores, y que elementos deben tenerse en cuenta para analizar el margen bruto, operacional, neto, rentabilidad relativa y patrimonial.
    • Videojuegos de simulación y su aplicación en el ámbito educativo 

      Manrique Ruíz, Gustavo (UNAD; Podcast, 2015-09-03)
      Se hablará sobre los videojuegos de simulación y su aplicación en el ámbito educativo. La educación superior requiere actualizarse según las necesidades el mercado y las tendencias tecnológicas junto con las nuevas teorías que van permeando los múltiples sectores de la sociedad. Surgen conceptos como Coaching, Capital Intelectual, Mentorship y mucho más... Con los que se pretende dentro de la organización, generar ...