Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6273
Video

Título : Videojuegos de simulación y su aplicación en el ámbito educativo
Autor: Manrique Ruíz, Gustavo
Código Curso: 11
Objetivo: Se enfoca en presentar temas relacionados con la gestión de organizaciones, proyectado a brindar ideas relacionadas con la solución de problemáticas cotidianas de las empresas.
Fecha: 2015-09-03
Idioma: es
Palabras Clave: Videojuegos
Educación
Tendencias Tecnológicas
Coaching
Proyecto
Gestión
Organización
Decisión
Escuela: Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Economicas y de Negocios
Formato: mp3
Tipo de Recurso Digital: audio
Nivel de Educación: pregrado
Descripción del contenido : Se hablará sobre los videojuegos de simulación y su aplicación en el ámbito educativo. La educación superior requiere actualizarse según las necesidades el mercado y las tendencias tecnológicas junto con las nuevas teorías que van permeando los múltiples sectores de la sociedad. Surgen conceptos como Coaching, Capital Intelectual, Mentorship y mucho más... Con los que se pretende dentro de la organización, generar competitividad. Como invitado el Dr. Ariel Reyes (Líder de la Especialización Gestión de Proyectos) abordará algunas ideas sobre estas importantes tendencias mundiales.
URL: http://ruv.unad.edu.co/index.php/academica/productividad-empresarial/4140-programa-no-11-productividad-empresarial
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6273
Relación del contenido: Administración de empresas
Gestión de proyectos
Investigación de mercados
Aparece en las colecciones: Productividad Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
productividad empresarial promo 2015.mp3500.51 kBFLVVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.