• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Medios Educativos y Culturales
    • Radio UNAD
    • Franja Académica
    • Productividad Empresarial
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Medios Educativos y Culturales
    • Radio UNAD
    • Franja Académica
    • Productividad Empresarial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Técnicas de creatividad para la toma de decisiones I

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    prod empresarial promo 2015.mp3 (500.5Kb)
    Share
    Date
    2016-01-14
    Author
    Manrique, Gustavo

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Técnicas de creatividad para la toma de decisiones I AU - Manrique, Gustavo Y1 - 2016-01-14 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6345 AB - En el presente programa se hablará sobre Técnicas de Creatividad para la toma de Decisiones. Recordemos que las decisiones organizacionales dependen de múltiples factores, en primer lugar conocer la situación de la organización, su historia y proyección a futuro. Sin embargo, una buena gestión depende de la planeación estratégica, la cual se enmarca en la creatividad, y a su vez es la base para innovar, crear ideas diferentes cuyos resultados son productos diferenciados con valor agregado y ventajas competitivas para la organización. ER - @misc{10596_6345, author = {Manrique Gustavo}, title = {Técnicas de creatividad para la toma de decisiones I}, year = {2016-01-14}, abstract = {En el presente programa se hablará sobre Técnicas de Creatividad para la toma de Decisiones. Recordemos que las decisiones organizacionales dependen de múltiples factores, en primer lugar conocer la situación de la organización, su historia y proyección a futuro. Sin embargo, una buena gestión depende de la planeación estratégica, la cual se enmarca en la creatividad, y a su vez es la base para innovar, crear ideas diferentes cuyos resultados son productos diferenciados con valor agregado y ventajas competitivas para la organización.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6345} }RT Generic T1 Técnicas de creatividad para la toma de decisiones I A1 Manrique, Gustavo YR 2016-01-14 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6345 AB En el presente programa se hablará sobre Técnicas de Creatividad para la toma de Decisiones. Recordemos que las decisiones organizacionales dependen de múltiples factores, en primer lugar conocer la situación de la organización, su historia y proyección a futuro. Sin embargo, una buena gestión depende de la planeación estratégica, la cual se enmarca en la creatividad, y a su vez es la base para innovar, crear ideas diferentes cuyos resultados son productos diferenciados con valor agregado y ventajas competitivas para la organización. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Decisión Google Scholar
    Estrategia Google Scholar
    Creatividad Google Scholar
    Organización Google Scholar
    Valor Agregado Google Scholar
    Gestión Google Scholar
    Proyecto Google Scholar
    Metadata
    Show full item record
    Audio
      (prod empresarial promo 2015.mp3) Your browser does not support the audio element. Su navegador no soporta el elemento de audio
    Description of the content
    En el presente programa se hablará sobre Técnicas de Creatividad para la toma de Decisiones. Recordemos que las decisiones organizacionales dependen de múltiples factores, en primer lugar conocer la situación de la organización, su historia y proyección a futuro. Sin embargo, una buena gestión depende de la planeación estratégica, la cual se enmarca en la creatividad, y a su vez es la base para innovar, crear ideas diferentes cuyos resultados son productos diferenciados con valor agregado y ventajas competitivas para la organización.
    Code course
    Productividad Empresarial #16
    Radio UNAD Virtual
    Language
    es
    College
    Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Economicas y de Negocios
    Format
    mp3
    Type of digital resource
    audio
    Educatión level
    pregrado
    Content relationship
    Comercialización e Investigación de Mercados
    Economía Financiera
    Organización de Empresas
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6345
    URL source
    https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/productividad-empresarial-16-tecnicas-de-creatividad-para-la-toma-de-decisiones-primera-parte/
    Collections
    • Productividad Empresarial [57]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Rumbo
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: