Browsing by Author Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 25  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
-Algunos aspectos pedagógicos del programa de Filosofía para Niños-
jrcortess.pdf.jpg-Análisis de las competencias de los licenciados en filosofía de la UNAD, a partir de las prácticas pedagógicas desarrolladas en la UDR-Soacha y el CEAD José Acevedo y Gómez en el periodo 2017-2018.Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria
jrcortess.pdf.jpg-Análisis de las competencias de los licenciados en filosofía de la UNAD, a partir de las prácticas pedagógicas desarrolladas en la UDR-Soacha y el CEAD José Acevedo y Gómez en el periodo 2017-2018.Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria
-Aspectos conceptuales del pensamiento crítico-
zacevedoq.pdf.jpg-Caracterización del proceso educativo virtual de los estudiantes de 5º2 en la Institución Educativa Cárdenas Mirriñao de Palmira durante la pandemia COVID-19Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria
37862837.pdf.jpg-El conocimiento, un reto para la enseñanza universitaria.Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria
laraujo.pdf.jpg-Diseño e implementación de estrategia didáctica a través de objeto virtual de aprendizaje para fortalecer los procesos de lectura en los estudiantes del grado octavo B de la Institución Educativa No 6 Sede Jorge Arrieta de Maicao - La Guajira.Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria
ZOrjuelaH.pdf.jpg-Estoicismo: Adaptación y aplicación de talleres del proyecto BOECIO en el entrenamiento del pensamiento crítico, reflexivo y del gobierno de las pasiones para favorecer las habilidades socioemocionales en estudiantes adolescentes de educación media del colegio San Bartolomé la MercedSarmiento Aponte, Ingrid Victoria
1053585594.pdf.jpg-Factores que causan el desarrollo del bullying en los niños, niñas y adolescentes en el ámbito escolar de la Institución Educativa Sugamuxi del municipio de Sogamoso-Boyacá - Colombia.Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria
-Fase FinalUNAD
-Fase IntroductoriaUNAD
-Filosofía para Niños: De la teoría a las prácticas educativas-
-Filosofía para Niños: De la teoría a las prácticas educativas-
amherreragal.pdf.jpg-Fortalecimiento del pensamiento crítico, el autoconocimiento y el gobierno de las pasiones en padres de familia de la IE San Martín de Tours a través de talleres en formación ética.Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria
39303510.pdf.jpg-Identificación de los factores que inciden en el bajo rendimiento académico en los estudiantes de los grados de primero a quinto de la I. E comunal San Jorge, sede Nueva Unión, del municipio de Turbo.Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria
52483190.pdf.jpg-Importancia de la filosofía para niños en el desarrollo de pensamiento crítico, creativo y cuidadoso en la edad preescolar.Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria
-Metodología del trabajo de grado.UNAD
-OVI - Texto y semióticaUNAD
-El pensamiento crítico en la educación-
18603331.pdf.jpg-El pensamiento Embera-Chamí: un análisis filosófico.Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria