Buscar por Autor Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
 | - | Análisis de las competencias de los licenciados en filosofía de la UNAD, a partir de las prácticas pedagógicas desarrolladas en la UDR-Soacha y el CEAD José Acevedo y Gómez en el periodo 2017-2018. | Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria |
 | - | Análisis de las competencias de los licenciados en filosofía de la UNAD, a partir de las prácticas pedagógicas desarrolladas en la UDR-Soacha y el CEAD José Acevedo y Gómez en el periodo 2017-2018. | Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria |
| - | Aspectos conceptuales del pensamiento crítico | - |
 | - | El conocimiento, un reto para la enseñanza universitaria. | Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria |
 | - | Factores que causan el desarrollo del bullying en los niños, niñas y adolescentes en el ámbito escolar de la Institución Educativa Sugamuxi del municipio de Sogamoso-Boyacá - Colombia. | Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria |
| - | Fase Final | UNAD |
| - | Fase Introductoria | UNAD |
 | - | Identificación de los factores que inciden en el bajo rendimiento académico en los estudiantes de los grados de primero a quinto de la I. E comunal San Jorge, sede Nueva Unión, del municipio de Turbo. | Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria |
 | - | Importancia de la filosofía para niños en el desarrollo de pensamiento crítico, creativo y cuidadoso en la edad preescolar. | Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria |
| - | Metodología del trabajo de grado. | UNAD |
| - | OVI - Texto y semiótica | UNAD |
| - | El pensamiento crítico en la educación | - |
 | - | El pensamiento Embera-Chamí: un análisis filosófico. | Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria |
| - | Posibles temáticas de investigación | UNAD |
 | - | Propuesta pedagógica itinerante para atender a niños y niñas en situación de desplazamiento forzado y emergencia natural en el departamento del Chocó. | Sarmiento Aponte, Ingrid Victoria |
| - | Trabajo de grado Fase II | UNAD |