Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1088
Title: Modelo de gestión de la empresa gas natural s.a. E.S.P.
metadata.dc.creator: Escobar Malagón, Claudia P.
Romero Arias, Dora P.
Issue Date: 27-Nov-2012
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2009
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Modelo de géstion empresarial
Norma SA 8000
Mapa de procesos
Satisfacción de cliente
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Abstract: El presente trabajo sugiere una herramienta de gestión que permita a la empresa gas natural s.a, ser una referencia de calidad y servicio para los grupos de interés, mediante una cultura de excelencia en la gestión que redunde en la satisfacción total del cliente.
Description: Imágenes, Figuras, Tablas, Cronograma
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1088
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File SizeFormat 
2009-02-01P-0072.pdf20 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.