Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1132
Title: Plan de mejoramiento empresarial aplicado al sector de la empresa de servicios colegio Emilio Valenzuela
metadata.dc.creator: Castro, Yudy A.
Garcia de castro, Bertha
Issue Date: 27-Nov-2012
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2009
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Sistema de control de calidad
Enfoque basado en procesos
Enfoque de sistema para la gestión
Mejora continua
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Abstract: Este plan de mejoramiento identifica las teorías administrativas para dar solución a la gestión administrativa, establece un modelo de gestión pertinente para poder establecer una estrategia clara y concreta en la empresa en donde todos los miembros se vean involucrados, y encuentra alternativas que permitan satisfacer las necesidades del cliente y el desempeño del personal.
Description: Figuras, Diagramas
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1132
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2009-02-01P-0079.pdf352.98 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.