Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1137
Título: Plan de mercadeo prospectivo para posicionamiento del fondo de empleados grupo empresarial Colpatria - Coltitulos visión 2011
metadata.dc.creator: Poveda Guevara, Rosa N.
Monje Perez, Sandra
Narvaez Cleves, Gloria M.
Fecha de publicación: 27-nov-2012
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2009
Idioma: spa
Palabras Clave: Mercado Prospectivo
Gestión
Servicio eficaz
Posicionamiento
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_Aplicado_o_Tesis
Resumen: Este plan prospectivo desarrolla estratégias que logren que el fondo de empleados del grupo empresarial Colpatria Coltitulos responda ante los cambios que el sector solidario viene presentando y asegurando que llegué a un futuro productivo y sostenible.
Descripción: Mapa, Organigrama, Matriz Dofa, Gráficos
URL: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1137
Cobertura regional / País: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Aparece en las colecciones:Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2009-02-01P-0033.pdf1.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.