Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1137
Title: Plan de mercadeo prospectivo para posicionamiento del fondo de empleados grupo empresarial Colpatria - Coltitulos visión 2011
metadata.dc.creator: Poveda Guevara, Rosa N.
Monje Perez, Sandra
Narvaez Cleves, Gloria M.
Issue Date: 27-Nov-2012
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2009
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Mercado Prospectivo
Gestión
Servicio eficaz
Posicionamiento
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Abstract: Este plan prospectivo desarrolla estratégias que logren que el fondo de empleados del grupo empresarial Colpatria Coltitulos responda ante los cambios que el sector solidario viene presentando y asegurando que llegué a un futuro productivo y sostenible.
Description: Mapa, Organigrama, Matriz Dofa, Gráficos
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1137
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2009-02-01P-0033.pdf1.9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.