Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1200
Title: Estrategias de mejoramiento del servicio de inyectologia a domicilio en la empresa Conservar Ltda. de la ciudad de Cali
metadata.dc.creator: Bastidas, Rolando
Ocampo, Leonardo
Santos Tovar, Manuel
Issue Date: 27-Nov-2012
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2008
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Buenas practicas
Servicio al cliente
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis
Abstract: Diagnostico generalizado sobre el servicio de inyectologia a domicilio haciendo el análisis de la calidad de los productos que se ofrece, a partir del momento que se solicita dicho servicio hasta que llegue al consumidor final
Description: Cuadros, Graficos, Diagramas, Ficha
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1200
metadata.dc.subject.category: ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD-ESTUDIO DE CASOS
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_palmira
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.