Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12131
Title: Estrategias metacognitivas de lectura y escritura para el desarrollo del aprendizaje autónomo.
metadata.dc.creator: Mosquera Garces, Ligia Marina
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2017-03-22
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Aprendizaje Autónomo
Aprendizaje significativo
Estrategias Metacognitivas
Lectoescritura
Madres Comunitarias
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El proyecto aplicado muestra el diseño y la aplicación de estrategias metacognitivas para que a través de la lectura y la escritura un grupo de madres comunitarias, adquieran habilidades autónomas para el aprendizaje.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12131
metadata.dc.subject.category: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_palmira
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
66844600.pdfEstrategias metacognitivas de lectura y escritura para el desarrollo del aprendizaje autónomo626.08 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.