Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12131
Title: | Estrategias metacognitivas de lectura y escritura para el desarrollo del aprendizaje autónomo. |
metadata.dc.creator: | Mosquera Garces, Ligia Marina |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2017-03-22 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Aprendizaje Autónomo Aprendizaje significativo Estrategias Metacognitivas Lectoescritura Madres Comunitarias |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto aplicado |
Abstract: | El proyecto aplicado muestra el diseño y la aplicación de estrategias metacognitivas para que a través de la lectura y la escritura un grupo de madres comunitarias, adquieran habilidades autónomas para el aprendizaje. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12131 |
metadata.dc.subject.category: | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_palmira |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
66844600.pdf | Estrategias metacognitivas de lectura y escritura para el desarrollo del aprendizaje autónomo | 626.08 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.