Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12323
Title: El impacto de la educación democrática a través de las subjetividades que se estructuran en las elecciones del gobierno escolar en los estudiantes del grado Noveno de Educación Básica Secundaria en el Centro Educativo Santa Rosa de Caracol, en Aguachica Cesar.
metadata.dc.creator: Miraval Ossa, Juan Carlos
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2017-06-06
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Democracia
Educación Ciudadana
Gobierno Escolar
Participación Ciudadana
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: Este trabajo de investigación sobre el impacto de la educación democrática a través de las subjetividades que se estructuran en las elecciones del gobierno escolar en los estudiantes del grado Noveno de Educación Básica Secundaria en el Centro Educativo Santa Rosa de Caracol, en Aguachica Cesar; pretende, abrir caminos en pro de buscar soluciones a las distintas dificultades a las que se debe enfrentar la educación en Colombia desde la integración de la reflexión pedagógica con la acción investigativa. En este orden de ideas, la presente investigación examinó de qué manera se pueden analizar el impacto de la educación democrática a través de las subjetividades que se estructuran en los estudiantes y cómo éstas intervienen en la practicidad de su vida social desde los conceptos de democracia y ciudadanía.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12323
metadata.dc.subject.category: Educación, Cultura y Política
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_ocaña
Appears in Collections:Especialización en Educación, Cultura y Política

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
9691257.pdfEducación para la democracia934.24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.