Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12355
Title: | Factores que influyen en la permanencia de los estudiantes en el programa de Psicología en la modalidad abierta y a distancia en la UNAD, CCAV Corozal, Sucre, en el periodo 2016. |
metadata.dc.creator: | Morales Valencia, Belson |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2017-06-09 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) Deserción Estudiantil Educación a Distancia Estrategias Pedagógicas Motivación |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto de investigación |
Abstract: | Este es un trabajo Transversal con fundamentos en las líneas y sub-líneas de la educación de la ECEDU, con él se identificó y comprendieron los factores más significativos (psicológicos, motivacionales, académicos, económicos, de interacción y tecnológicos) que determinan la permanencia en el programa de Psicología de la UNAD modalidad virtual. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12355 |
metadata.dc.subject.category: | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_corozal |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
73134173.pdf | Factores que influyen en la permanencia de los estudiantes en el programa de Psicología en la modalidad abierta y a distancia en la UNAD, CCAV Corozal, Sucre, en el periodo 2016. | 960.86 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.