Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12355
Title: Factores que influyen en la permanencia de los estudiantes en el programa de Psicología en la modalidad abierta y a distancia en la UNAD, CCAV Corozal, Sucre, en el periodo 2016.
metadata.dc.creator: Morales Valencia, Belson
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2017-06-09
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)
Deserción Estudiantil
Educación a Distancia
Estrategias Pedagógicas
Motivación
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: Este es un trabajo Transversal con fundamentos en las líneas y sub-líneas de la educación de la ECEDU, con él se identificó y comprendieron los factores más significativos (psicológicos, motivacionales, académicos, económicos, de interacción y tecnológicos) que determinan la permanencia en el programa de Psicología de la UNAD modalidad virtual.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12355
metadata.dc.subject.category: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_corozal
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
73134173.pdfFactores que influyen en la permanencia de los estudiantes en el programa de Psicología en la modalidad abierta y a distancia en la UNAD, CCAV Corozal, Sucre, en el periodo 2016.960.86 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.