Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12575
Title: | Aplicación de estrategias para incentivar el aprendizaje en personas con discapacidad cognitiva (Síndrome de Down) entre edades de 8 a 16 años de la Institución Educativa Juan Pablo V del municipio de Puerto Triunfo – Antioquia. |
metadata.dc.creator: | Araque Lozano, Yohana |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2017-05 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Aprendizaje Autónomo Educación Inclusión Educativa Discapacidad Cognitiva |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto aplicado |
Abstract: | Este proyecto es el resultado de un trabajo de investigación de tipo cualitativo en el municipio de Puerto Triunfo (Antioquia) con los niños entre edades de 8 a 16 años en condición de discapacidad (Síndrome de Down) a fin de demostrar cómo a través de la implementación de estrategias mediante la motivación convierten la dificultad en un estímulo y no en un problema con el objetivo de afianzar las habilidades de pensamiento desarrolladas y aplicadas en todo su entorno (social – educativo) y se pueda mejorar la calidad de vida de los niños en situación de discapacidad y dar respuesta al problema planteado. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12575 |
metadata.dc.subject.category: | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_medellín |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
20830810.pdf | Aplicación de estrategias para incentivar el aprendizaje en personas con discapacidad cognitiva (Síndrome de Down) entre edades de 8 a 16 años de la Institución Educativa Juan Pablo V del municipio de Puerto Triunfo – Antioquia. | 1.82 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.