Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1269
Title: Fortalecimiento del servicio al cliente en la compañía Multiproyectos S.A
metadata.dc.creator: Barbosa Gonzalez, Maria Consuelo
Issue Date: 27-Nov-2012
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2008
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Mejoramiento
Servicio al cliente
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis
Abstract: Complementar prácticas efectivas para el fortalecimiento del servicio al cliente en la empresa Muliproyectos S.A. de la ciudad de Cali.
Description: Encuesta, formato, ilustraciones, tablas
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1269
metadata.dc.subject.category: ATENCION A USUARIOS-EMPRESAS
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_palmira
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.