Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1273
Title: Desarrollo de estrategias para la comercialización de la mora en el municipio de Ubalá Cundinamarca.
metadata.dc.creator: Espinosa Galindo, Yamile
Issue Date: 27-Nov-2012
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2008
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Producción
Perecimiento
Manipulación de alimentos
Productores
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Abstract: El presente documento está estructurado por capítulos que encierran los siguientes aspectos: La parte inicial se refiere a la definición del problema donde se hace la descripción, planteamiento y sistematización del mismo; la segunda los antecedentes que dieron origen al problema, luego se presenta la justificación e impacto del proyecto dentro del cual se hace la formulación del problema; en la cuarta se plantean los objetivos; los marcos referenciales: histórico, teórico, conceptual y legal están enmarcados en la quinta parte; así mismo se define la hipótesis en la sexta; en la séptima se realiza el diseño metodológico el cual incluye tipo de investigación, fuentes de información, sistema de recolección de información, y el análisis respectivo de estos, como parte complementaria se encuentran las conclusiones y alternativas de solución.
Description: Encuestas, Diagramas, Imágenes, Mapa geográfico y Graficas
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1273
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_gacheta
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.