Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12811
Title: Incidencia de las redes sociales en el funcionamiento de la fundación de vendedores ambulantes “Cacica Dulima” para su visualización como grupo unificado
metadata.dc.creator: Bermeo Monje, Javier
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2015
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Comunidad
Comunicación
Economía
Políticas
Relaciones sociales
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: RESUMEN Incidencia de las redes sociales en el funcionamiento de la fundación de vendedores ambulantes “Cacica Dulima” para su visualización como grupo unificado, la presente investigación de tipo descriptiva cuyo objetivo era conocer la incidencia de las redes sociales en comunidad de vendedores pertenecientes a la fundación cacica Dulima y corroborar lo expuesto y encontrado atraves del estudio de las redes sociales y su utilización, los teóricos que fueron referentes para esta investigación entre ellos Royero, J. (2007) define las redes sociales, de soto, H.(1989, 2000).Conla venta ambulante, Andrade, S. (2007) la organización y Werther, W. (2012) con comunicación fueron relevantes para la investigación, se utilizó el enfoque cualitativo con una investigación descriptiva de igual manera se realizó un grupo focal y se diseñó una encuesta estructurada con preguntas abiertas y cerradas se hizo el análisis de los datos y con ellos los resultados refieren la poca utilización entre los vendedores ambulantes de la fundación de las redes sociales virtuales se evidencio que los medios más utilizados por ellos para comunicarse son el voz a voz y los volantes, se pudo establecer que las directiva de la fundación de vendedores ambulantes cacica Dulima de Ibagué no utilizan las redes sociales virtuales para promocionar y difundir sus actividades, se recomendó la implementación de una estrategia comunicacional la creación de una página en internet o un blog de la fundación que caracterice su misión y visión. Palabras clave: redes sociales, comunicación, fundación, grupo.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12811
metadata.dc.subject.category: Comunicación Social
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_ibagué
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
96351316.pdfProyecto de investigaciòn1.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.