Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12812
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres, Karina-
dc.coverage.spatialcead_-_medellínspa
dc.creatorGaviria Molina, Adriana Marcela-
dc.date.accessioned2017-08-12T01:28:05Z-
dc.date.available2017-08-12T01:28:05Z-
dc.date.created2016-11-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/12812-
dc.description.abstractLa comunicación social organizacional, vista no como un fin sino como una herramienta para potenciar nuevas competencias en el equipo humano de una empresa, supone un nuevo enfoque psicológico para lograr el autoconocimiento, valoración y superación personal, a la par de simpatizar por el empoderamiento, la participación y la motivación organizacional. A partir de este concepto nace “En confianza”, una propuesta comunicativa que expone un análisis crítico de la concepción del talento humano, fundamentado en el trabajador desde su propio ser; una apuesta novedosa y sin límites en la acción de comunicar, que tiene como objetivo primordial generar motivación y promover el liderazgo en una organización, con el fin de fortalecer el mejoramiento del clima organizacional. En definitiva, “En confianza”procura dar paso a una comunicación con efectos perdurables, mediante un modelo creativo de intervención que contempla tres fases: 1) Investigación e interpretación de realidades al interior de una organización. 2) Planeación, diseño y visualización de una propuesta. 3) Evaluación de impacto.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.title"En confianza"spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsAmbiente laboralspa
dc.subject.keywordsComunicaciónspa
dc.subject.keywordsClima organizacionalspa
dc.subject.keywordsTalento humanospa
dc.subject.keywordsLiderazgospa
dc.subject.keywordsVinculo familiarspa
dc.description.abstractenglishOrganizational social communication, seen not as an end but as a tool to develop new skills in the workforce of a company, is a new psychological approach to achieve self-awareness, assessment and self-improvement, the pair of sympathizing for empowerment, organizational participation and motivation. From this concept is born "in trust", a communicative proposal presents a critical analysis of the concept of human talent based on the worker from his own being; a novel without limits in the act of communicating bet, which aims primarily to generate motivation and promote leadership in an organization, in order to strengthen the improvement of the organizational climate. In short, "in trust" seeks to make way communication with lasting effects, through creative intervention model that includes three phases: 1) Research and interpretation of realities within an organization. 2) Planning, design and visualization of a proposal. 3) Evaluation of impact.spa
dc.subject.categoryComunicación Socialspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
39192135 .pdf"En confianza"7.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.