Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13410
Title: | Estrategia para la implementación de la pedagogía del afecto (Un modelo de enseñanza), en la Institución Educativa Rafael Pombo del municipio de Saravena (Arauca). |
metadata.dc.creator: | Sánchez Torres, Sebastián Felipe Quiroga Rico, José Gregorio |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2017-04-21 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Educación Estudio de Caso Estrategia Pedagógica Investigación cualitativa Pedagogía del Afecto Violencia |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto de investigación |
Abstract: | El presente trabajo busca generar una estrategia pedagógica alternativa que involucre el afecto en la IE Rafael Pombo, puntualmente en los grados novenos décimo y undécimo, con el fin de fortalecer las estrategias educativas implementadas en dicha institución. La metodología implementada es la cualitativa y las fuentes empleadas serán las producidas de las entrevistas, grupos de discusión y la observación participante, así como bibliografía sobre pedagogías que involucren el amor y el afecto. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13410 |
metadata.dc.subject.category: | Educación Cultura y Política |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_bucaramanga |
Appears in Collections: | Especialización en Educación, Cultura y Política |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
91525996.pdf | Proyecto de investigación, la pedagogía del afecto (Un modelo de enseñanza), en la Institución Educativa Rafael Pombo del municipio de Saravena (Arauca) | 5.45 MB | Adobe PDF | View/Open |
91525996.pdf | Cartilla ilustrativa, estrategia para la implementación de la pedagogía del afecto (un modelo de enseñanza), en la Institución Educativa Rafael Pombo del municipio de Saravena (Arauca) | 2.62 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.