Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13470
Title: Diseñar e implementar aplicación para el mantenimiento total productivo a los equipos de aire acondicionado de la E.S.E. Carmen Emilia Ospina prestadora de servicios en salud.
metadata.dc.creator: Cabrera Adames, Luis Humberto
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2017
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Aire Acondicionado
Mantenimiento de equipos
Proceso – Documentación
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El estudio sobre el TPM aplicado en la E.S.E. a los equipos de aire acondicionado, se desarrolló como investigación de nivel explicativo, la cual está enmarcada dentro de un diseño documental basada en la técnica de documentación, cuya información obtenida por los ingenieros, personal técnico, operarios, libros e internet, se organizó este trabajo. Cumplida la búsqueda del desarrollo aplicable a los 302 equipos para su permanente funcionamiento se estableció que estos demandan un cuidadoso TPM, los procesos de mantenimiento, mantenimientos de acuerdo con las horas de explotación y medio ambiente, el registro cabal en la hoja de vida, y la organización por áreas como urgencias, consulta externa, administración, entre otros, impide el exceso en las intervenciones, costos, y perdida de información. Aplicado el óptimo mantenimiento concede a las personas ambientes de refrigeración agradables.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13470
metadata.dc.subject.category: Ingeniería Industrial
metadata.dc.coverage.spatial: ccav_-_neiva
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12122437.pdfDiseñar e implementar aplicacion para el mantenimiento total prodcutivo a los equipos de aire acondicionado de la E.S.E. Carmen Emilia Ospina prestadora de servicios en salud2.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.