Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13478
Title: | Mala utilización de las tecnologías “por mi familia mi comunidad y por los valores que debemos fomentar” |
metadata.dc.creator: | Lombana Monroy, Edgar Julian |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2017-08-28 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Tecnología Información Comunidad Intervención psicosocial |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Diplomado de profundización para grado |
Abstract: | En la última década las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) han representado una transformación de las políticas educativas de los distintos países que han conllevado importantes inversiones. Por lo tanto, el objetivo de este trabajo es un estudio en profundidad de las competencias en TIC, verificar, analizar y contextualizar el mal uso de las mismas por parte de la comunidad. Para ello se ha utilizado un acercamiento con algunas familias del municipio de combita (Boyaca). La información se ha recogido a través de cuestionarios, entrevistas, interacción con la comunidad a través de una intervención a los presidentes de juntas de acción comunal. Los hallazgos aportan claves para orientar el desarrollo profesional y la formación inicial como futuros psicólogos sobre esta problemática y las consecuencias que acarrean en los entornos familiares. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13478 |
metadata.dc.subject.category: | Psicología |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_Tunja |
Appears in Collections: | Diplomado Desarrollo Humano y Familia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1052383833.pdf | Mala utilización de las tecnologías “por mi familia mi comunidad y por los valores que debemos fomentar” | 257.01 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.