Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1358
Title: Desarrollo de estrategias de mercado en la venta del pollo semicriollo en el municipio de “Junin Cundinamarca”
metadata.dc.creator: Espinosa Galindo, Yamile
Issue Date: 27-Nov-2012
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2008
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Productores
Comercialización
Producción permanente
Consumo
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Abstract: Este proyecto investigativo, apunta, por tanto, a la implementación de estrategias y proceso previos a la comercialización de un producto generado por una empresa propia comunitaria, gestada desde la investigación misma. El compendio documental permitirá la creación de una herramienta de capacitación para la comunidad la jurisdicción de la Inspección de Policía Municipal de Sueva, que permita formar de entre la misma personal hábil en mentalidad empresarial, liderazgo, desarrollo económico sostenible, producción avícola semi insdutrial, lo cual se hace necesario en vista de que mas del 50% de la población carece de capacitación en los temas expuestos en este documento de investigación.
Description: Encuestas, Imágenes, Graficas y Tablas
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1358
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_gacheta
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.