Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1358
Título: Desarrollo de estrategias de mercado en la venta del pollo semicriollo en el municipio de “Junin Cundinamarca”
metadata.dc.creator: Espinosa Galindo, Yamile
Fecha de publicación: 27-nov-2012
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2008
Idioma: spa
Palabras Clave: Productores
Comercialización
Producción permanente
Consumo
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_Aplicado_o_Tesis
Resumen: Este proyecto investigativo, apunta, por tanto, a la implementación de estrategias y proceso previos a la comercialización de un producto generado por una empresa propia comunitaria, gestada desde la investigación misma. El compendio documental permitirá la creación de una herramienta de capacitación para la comunidad la jurisdicción de la Inspección de Policía Municipal de Sueva, que permita formar de entre la misma personal hábil en mentalidad empresarial, liderazgo, desarrollo económico sostenible, producción avícola semi insdutrial, lo cual se hace necesario en vista de que mas del 50% de la población carece de capacitación en los temas expuestos en este documento de investigación.
Descripción: Encuestas, Imágenes, Graficas y Tablas
URL: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1358
Cobertura regional / País: cead_-_gacheta
Aparece en las colecciones:Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.