Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13921
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArias, Sigifredo-
dc.coverage.spatialcead_-_ibaguéspa
dc.creatorGarcia, Luis Edwin-
dc.date.accessioned2017-11-23T23:39:27Z-
dc.date.available2017-11-23T23:39:27Z-
dc.date.created2014-05-15-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/13921-
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultado de las actividades realizadas durante la experiencia profesional dirigida, realizada por el estudiante Luis Edwin García Castro, desarrollada como opción de grado para la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD CEAD Ibagué, la cual tuvo como objetivo el ejecutar estrategias comunicacionales para divulgar el quehacer institucional de la UNAD-CEAD Ibagué. La necesidad de desarrollar este objetivo surgió debido a que mediante un trabajo de observación se determinó que en la UNAD se desarrollaban una gran cantidad de actividades, las cuales no siempre eran difundidas en la comunidad educativa y tampoco se llevaba a cabo un adecuado registro fílmico y fotográfico que permitiera crear una memoria histórica de dichas actividades y masificar su difusión en estudiantes, docentes, personal administrativo y comunidad en general. Durante el periodo de tiempo comprendido entre los meses de septiembre de 2013 y marzo de 2014 se realizó el acompañamiento a diversas actividades que se llevaron a cabo en la sede de la UNAD en la ciudad de Ibagué y en algunos lugares de esta misma ciudad donde los estudiantes desarrollaron actividades que eran de gran importancia para el quehacer educativo de la universidad y que debían registrase en video y fotografía. Dentro de los resultados obtenidos mediante el desarrollo de esta experiencia profesional dirigida tenemos: la recopilación de material fílmico y fotográfico que servirá como base para el archivo histórico de la universidad, la gran cantidad de visitas registradas para visualizar los videos realizados en las redes de sociales de comunicación de la UNAD CEAD Ibagué como Facebook y YouTube y el envío de material en video editado con destino al espacio que tiene la UNAD en un canal de televisión a nivel nacional.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEstrategias comunicacionales para divulgar el quehacer institucional de la UNAD – CEAD Ibaguéspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsComunicaciónspa
dc.subject.keywordsImagenspa
dc.subject.keywordsOrganizaciónspa
dc.subject.keywordsRedspa
dc.description.abstractenglishThis work is the result of the activities conducted during professional experience by the student Edwin Luis García Castro , developed as an option for undergraduate Communication major in the National Open and Distance University UNAD CEAD Ibague , which had aim to implement communication strategies to disseminate the institutional activities of the UNAD - CEAD Ibague. The need to develop this goal arose because through work observation was determined that the UNAD a lot of activities were developed, which were not always broadcast in the educational community and also not carried out a proper film recording and photo that would create a historical memory of such activities and massively broadcast on students, faculty , staff and community. During the period of time between the months of September 2013 and March 2014 was performed accompanying various activities held in the headquarters of the UNAD in the city of Ibague and in some places in this city where students developed activities that were of great importance to the educational work of the university and should check into video and photography. Among the results obtained by developing this expertise addressed are: the collection of video and photography that will serve as the basis for the historical record of the university, the large number of registered to view the videos made on networks of social visits UNAD communication CEAD Ibagué as Facebook and YouTube and sending video footage edited into space bound UNAD having a television channel nationally.spa
dc.subject.categoryComunicación Socialspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
93412775.pdf Estrategias comunicacionales para divulgar el quehacer institucional de la UNAD – CEAD Ibagué1.47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.