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Title: Objeto Virtual de Información - Pasillo del Cliente
metadata.dc.creator: Rodríguez Ramírez, Sebastián
metadata.dc.identifier.other: 110006
metadata.dc.instructional.objective: Entender y proponer estrategias de mejora de servicio al cliente con respecto a cada uno de los posibles contactos entre la empresa y el consumidor
metadata.dc.date.created: 2017-11-27
metadata.dc.language.iso: es
metadata.dc.subject.keywords: Cliente
Servicio
Satisfacción
Expectativa
Mercadeo
Investigación
metadata.dc.audience.educationalevelccf: IBC-Componente Económico Administrativo
metadata.dc.relation: Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN
metadata.dc.publisher.program: Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios
metadata.dc.format.*: mp4
metadata.dc.type: Objeto_virtual_de_Informacion_OVI
metadata.dc.audience.educationalevel: pregrado
Abstract: El video explica la manera correcta y sencilla de realizar un estudio de investigación de pasillo del cliente
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13958
metadata.dc.subject.category: El contenido se relaciona con estrategias y fundamentos de marketing acerca de como medir y mejorar la satisfacción del cliente
metadata.dc.coverage.spatial: Colombia
metadata.dc.coverage.department: Cali
Appears in Collections:Curso 110006 : Inteligencia Comercial

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110006_OVI_Pasillo del cliente.mp4Video de como realizar un pasillo del cliente23.42 MBvideo/mp4View/Open


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