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dc.contributor.advisorJurado Trujillo, Shamed-
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorAguilar Pardo, Martha Leonor-
dc.date.accessioned2017-12-15T19:37:04Z-
dc.date.available2017-12-15T19:37:04Z-
dc.date.created2017-11-14-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/14127-
dc.description.abstractLa Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Quiroga Primer Sector, es una organización de carácter comunitario creada hace más de 15 años con el objetivo de aunar esfuerzos y recursos para procurar la solución de las necesidades más apremiantes de la comunidad. A través de este trabajo aplicado buscamos atender una necesidad expuesta por uno de los dignatarios de la JAC, el cual expresó su deseo de hallar maneras de visibilizar las acciones de esta organización comunitaria para lograr que los habitantes residentes en su área de cobertura, se beneficiaran de los servicios y oportunidades que pueden obtener al ser miembros de este tipo de organizaciones. Para el desarrollo de esta investigación se usó la encuesta y la entrevista como método para indagar de forma directa lo que piensan y opinan los miembros de la junta, se realizaron visitas a la sede ubicada en la calle 31 bis sur 19 – 35 y también fueron consultados mientras realizaban su trabajo de campo con la comunidad.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEstrategia de comunicación organizacional para visibilizar las acciones de la Junta de Acción Comunal del barrio Quiroga Primer Sectorspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsComunicación Organizaciónspa
dc.subject.keywordsJunta de Acción Comunalspa
dc.subject.keywordsHerramientas digitalesspa
dc.description.abstractenglishThe objective of this applied work was to search for strategies to make visible the actions of the Community Action Board of the Quiroga First Sector neighborhood. A need expressed by some of its members in the absence of community engagement in activities that could benefit both adults and young residents in the zone. To understand the problem in the dissemination of information on JAC activities, it was necessary to establish its causes, among which are the use only of traditional media such as voice-to-voice, flyers, billboards and snooping, as long as virtual tools such as social networks or web pages are not used. The age range of the dignitaries, who overcome the barrier of 50 years old and the little knowledge of virtual tools, are the main factors for not using these means to reach other members of the community. The research applied to this particular situation of the JAC, arises from the interest of reaching more people in the community, encouraging the use of available resources at the Local Mayor's Office and the City Mayor's Office for these kind of organizations, which will allow them to improve their quality of life.spa
dc.subject.categoryComunicación socialspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Comunicación Social

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