Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14321
Title: | Identificación de estrategias utilizadas por la Institución Educativa Departamental Armando Estrada Flórez para promover el emprendimiento en estudiantes de básica y media. |
metadata.dc.creator: | De Armas Maldonado, Danieyi Sobeida |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2017-11-30 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Currículo Institucional Desarrollo Empresarial Educación Emprendimiento Pedagogía |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto de investigación |
Abstract: | La investigación corresponde a la línea académica Educación y Desarrollo Humano, con su ejecución se logró identificar y analizar las estrategias utilizadas por la Institución Educativa Departamental (IED) Armando Estrada Flórez, para promover el espíritu emprendedor en los estudiantes de educación básica y media. A partir de la información recabada, se proponer una ruta pedagógica que espera fortalecer la formación institucional para el emprendimiento. Producto del diseño metodológico fue posible detallar las acciones de formación para el emprendimiento implementadas por la institución estudiada y evaluar su nivel de pertinencia, de acuerdo con los principios conceptuales, las normativas en vigencia y los lineamientos del ministerio nacional de Educación. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14321 |
metadata.dc.subject.category: | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_santa Marta |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
36725807.pdf | Contiene el documento final que resultó de la investigación desarrollada | 586.17 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.