Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14845
Title: Plan prospectivo y estratégico retos y desafíos de la deserción estudiantil en la educación superior en Colombia al año 2027
metadata.dc.creator: Prieto Corredor, Alexandra
Cuevas Castro, Marisol
Torres Bautista, Luis Eduardo
Carrizosa, Sandra Patricia
Torres Garzón, Sandra Patricia
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2017-05-23
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Deserción estudiantil
Educación superior
Factor económico
Política
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: El trabajo contempla un plan Prospectivo y Estratégico para los retos y desafíos de la deserción estudiantil a nivel profesional en Colombia al año 2027; a partir de la investigación de fuentes bibliográficas, tomando opinión de diferentes expertos sobre el tema quiénes permitieron determinar los actores y factores de cambio que influyen en el estudio. Los datos fueron tabulados y consolidados a partir de herramientas de métodos prospectivos, arrojando resultados y datos cuantitativos y cualitativos que permitieron analizar todas las variables, divergencias, convergencias, políticas y actores que influyen en el escenario más apropiado para desarrollar el plan estratégico y así reducir el índice de deserción estudiantil.
Description: Anexos incluidos en el documento
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14845
metadata.dc.subject.category: Administración de empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Profundización en Prospectiva Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
52198571.pdfPlan prospectivo y estratégico retos y desafíos de la deserción estudiantil en la educación superior en Colombia al año 20273.25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.